[Gvsig_desarrolladores] Oracle Spatial y gvSIG

Jue Feb 14 08:24:12 CET 2008

Hola, Fabiano. Podemos usar este criterio:

- si estas ejecutando un workspace de Eclipse que acabas de compilar y tienes problemas, envía tu mensaje a la lista de desarrolladores.

- si estás ejecutando la aplicación y no la has compilado tú mismo y tienes problemas, envía un mensaje a la lista de usuarios.

¿Cuál es tu caso? ¿Qué problemas has tenido?

Cada vez que se usa gvSIG, se crea un archivo de log que está en:

C:\Documents and settings\user\gvSIG\gvSIG.log

Después de haber tenido un problema, cierra gvSIG, busca el último archivo gvSIG.log* que hay en esa carpeta y adjúntalo comprimido en tu próximo mensaje.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68