[Gvsig_desarrolladores] Ejecucion de GVSIG

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Lun Feb 25 08:42:23 CET 2008

Disculpad Walter y Juan, efectivamente no hacen falta parámetros
adicionales si se ejecuta usando el fichero ".exe".

El error que os estáis encontrando es un problema conocido de la versión
1.1.1, y que saldrá solucionado en la 1.1.2 (que saldrá inminentemente).

Saludos,

--
César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG