[Gvsig_desarrolladores] duda

Alex Godinez alex_prosys en hotmail.com
Vie Feb 29 02:15:53 CET 2008

Buenas noches, pues tengo una duda, bueno para comenzar les quiero manisfestar que gvSIG  es una gran aplicacion, muy buena, probe otras, pero esta me gusta y es muy completa. Pero regresando al principio, mi pregunta es: existe algun paquete de librerias como para desarrollar una aplicacion, es decir por ejemplo, hacer o combinar varias capas, digamos ir a traer a una base de datos una tabla y como producto final mostrar el shape, y todo esto se haria en "back-end" transparente al usuario, el usuario solo miraria el shape final. Se puede hacer esto con gvSIG?
De antemano gracias.

salu2

Alex Godinez