[Gvsig_desarrolladores] cargar capas desde una bbdd GVSIG

Jose Manuel Diaz Bossini jmdiaz en andago.com
Jue Ene 3 09:54:09 CET 2008

Hola de nuevo a todos y feliz año nuevo !

Y como mandan las tradiciones , año nuevo , pregunta nueva :), tengo un
problemilla que no se si podréis resolverme , estoy intentando cargar
una capa directamente desde una base de datos postgis , he visto que en
una de las extensiones existe la clase PostGISLayerLoader , y he
intentado usar su metodo load , para pasarle los parametros de la base
de datos y la tabla desde la que quiero que cargue la capa , pero ni
siquiera consigo que compile dado que no me reconoce la clase Resource
que le debemos pasar , he añadido el proyecto donde se encuentra esta
clase a mi extension y consigo que compile pero en tiempo de ejecución
me da una javaClassNotFoundException y la verdad que no se por qué .

Mis preguntas son , en primer lugar , es posible usar esta clase desde
mi extension pasandole solo la conexion , usuario , password y tabla de
la capa para cargar la misma? . Si es posible , alguien sabe como
resolver el error de la classNotFOund??? . Hay algun ejemplo por ahí
sencillito de conexion a bbdd postgis y recuperación de una capa ?.

Muchas gracias a to2 .