[Gvsig_desarrolladores] Obtener la tabla asociada a una capa

Jose Manuel Díaz Bossini jmdiaz en andago.com
Lun Ene 14 14:04:40 CET 2008

Hola a todos de nuevo , gracias Vicente por tus respuestas ahora mas o
menos se como puedo hacer lo que quiero pero aun tengo unas dudas
concernientes a lo que me has contado :

    El código que me has mandado parece ser el código para una
modificación de algo ya existente , yo lo que quiero hacer es crear los
datos en el mismo momento en que se pinta el punto , para ello tengo un
Listener que hereda de pointListener y cuando el usuario hace click en
un punto le saca el formulario con un boton de ok y otro de cancelar ,
en el momento de cliquear sobre el ok si los datos son correctos debería
pintar el punto y dar de alta los datos rellenos por el usuario en la
base de datos. Mi duda es , aún teniendo el punto en el que ha clickado
el usuario y los datos de que quiere introducir debo crearme una
herramienta de selección?  , en que momento la necesitaría de ser así?
Podría ser mi pointListener mi herramienta de selección?

Muchas gracias por tu ayuda.