[Gvsig_desarrolladores] Duda al compilar gvSIG 1.1

Eva Maria Garcia evamgarcia en dsi.uclm.es
Mie Ene 16 11:42:51 CET 2008

Hola, estoy intentando compilar el workspace gvSIG 1.1 para poder programar
en él. Estoy usando Eclipse bajo Windows y mi duda es la siguiente. En el
léeme del workspace dice que hay que utilizar el SDK 1.5, y sin embargo, he
visto un mensaje en la lista de correo que dice:

Qué máquina virtual usas para compilar? ¿qué versión estás intentado
compilar?

si es gvSIG 1.1, asegurate de que compilas con una 1.4.2 y que en Eclipse
tienes tus proyectos con el nivel de compilación 1.4. Si es gvSIG 1.2
entonces es lo mismo pero con una 1.5 y niveles de compilación 1.5.

Total, que ¿qué máquina tengo que utilizar? Es que sigo las instrucciones
del léeme y no consigo ver nada.

Gracias y un saludo.