[Gvsig_desarrolladores] Duda al compilar gvSIG 1.1

Eva Maria Garcia evamgarcia en dsi.uclm.es
Mie Ene 16 11:58:34 CET 2008

Tengo instaladas también las librerías que comentas, estoy siguiendo el
léeme. Problemas que tengo: nada más cargar el workspace me dan 11 errores y
15 warnings (del tipo Build Path) que no sé qué quiere decir, ya que soy
novata en este tema.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de César
Martínez Izquierdo
Enviado el: miércoles, 16 de enero de 2008 11:51
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Duda al compilar gvSIG 1.1

Eva Maria Garcia escribió:
> Hola, estoy intentando compilar el workspace gvSIG 1.1 para poder
> programar en él. Estoy usando Eclipse bajo Windows y mi duda es la
> siguiente. En el léeme del workspace dice que hay que utilizar el SDK
> 1.5, y sin embargo, he visto un mensaje en la lista de correo que dice:

Hola, debes utilizar el JDK versión 1.5.
Anteriormente, se usaba la 1.4.2 (seguramente por eso has encontrado esa
divergencia en el mensaje en la lista).

¿Qué quieres decir con que no ves nada? ¿Qué pasos sigues y qué sucede
exactamente?
Resaltar que además de tener instalada la versión 1.5 del JDK, debes
tener las librerías JAI y Java Image I/O instaladas sobre esa misma
versión del JDK (no es suficiente con tenerlas instaladas sobre el JRE u
otros JDK), y por último, dicha versión del JDK debe estar seleccionada
como máquina virtual por defecto en Eclipse (Window=> Preferences =>
Installed JREs).

Saludos,

> Qué máquina virtual usas para compilar? ¿qué versión estás intentado
> compilar?
>
> si es gvSIG 1.1, asegurate de que compilas con una 1.4.2 y que en
> Eclipse tienes tus proyectos con el nivel de compilación 1.4. Si es
> gvSIG 1.2 entonces es lo mismo pero con una 1.5 y niveles de compilación
> 1.5.
>

> Total, que ¿qué máquina tengo que utilizar? Es que sigo las
> instrucciones del léeme y no consigo ver nada.
>

> Gracias y un saludo.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.
C/ Lérida 20
46009 Valencia - Spain
http://www.iver.es

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su
reproducción o distribución sin la autorización expresa de "IVER Tecnologías
de la Información". Si usted no es el destinatario previsto, queda
desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido
este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía.