[Gvsig_desarrolladores] que significa minScale=-1

Fco. Graciani graciani en gmail.com
Mar Ene 22 19:24:00 CET 2008

Si no me equivoco estas variables representan una escala mínima y máxima
respectivamente para las que la capa en cuestión dejara de ser visible en el
mapa. El valor -1 indica que no tiene ninguna limitación al respecto y se
visualizará en cualquier caso.

Un saludo.