[Gvsig_desarrolladores] problema PointCADTool

Vicente Caballero Navarro vicente.caballero en iver.es
Mie Ene 23 18:33:25 CET 2008

Hola Jose Manuel.

Pon un punto de ruptura en el método end() de la clase DefaultCADTool,
creo que estás ejecutando por algún motivo este método, comprueba si es
así y si necesitas de reimplementarlo o hacer uso de tu herramienta de
otra forma.

Un saludo.

--
Vicente Caballero Navarro