[Gvsig_desarrolladores] CADExtension

Jose Manuel Díaz Bossini jmdiaz en andago.com
Jue Ene 24 16:58:39 CET 2008

Por fin!!!

Finalmente he conseguido hacer lo que me proponía , el problema , he
tenido que añadir mi código en paquetes dentro de la extension CAD ,
parece ser que al inicializarse esta extension creaba un array con las
herramientas que estan dentro de este paquete , y en mi extension al
hacer addCADTool , mi herramienta se metía en un array vacío y que no
estaba en el momento de poner la capa en edición ya que el método
startCommandsApplicable(vista,lv); de la clase StartEditing cogía solo
las herramientas CADToolAdapter.namesCadTools. No se si me estoy
explicando muy bien , pero básicamente lo que creo que hacía yo era
crear un CADToolAdapter "propio" con mi herramienta y este
CADToolAdapter no se usaba sino que se usaba el que estaba inicializado
en la extension CAD.

Tenéis alguna idea de como podría aislar mi extensión?.