[Gvsig_desarrolladores] Cómo cancelar el cierre de mi ventana en Andami

Jorge Bellido Diez jbellido en ikt.es
Lun Jul 7 12:16:06 CEST 2008

Hola a todos.. tenia una duda sobre andami..
tengo una ventana en la que edito unos valores alfanuméricos y quisiera que al cerrarla me pregunte si deseo guardarlos.. he definido mi clase de la siguiente manera:

	public class VentanaInfoExpediente extends javax.swing.JPanel implements SingletonWindow,IWindowListener { ...

El caso es que en el método escribo el código a guardar pero,la ventana siempre se cierra.

	public void windowClosed() {

	    int n=0;

	    if (this.editando){
			n = JOptionPane.showConfirmDialog( this,
						"¿Desea guardar los cambios?",
						"salir",
						JOptionPane.YES_NO_CANCEL_OPTION);

			this.setEditando(false,n);
		}

	if (n==2)         // cancelamos el cierre de la ventana
		//.. Desconozco la orden..

}

¿Cuál es la orden que tengo que utilizar para cancelar el cierre de la ventana cuando ya estoy dentro del procedimiento windowClosed ?

Muchas gracias y un saludo;
Jorge Bellido