RE: [Gvsig_desarrolladores] Cómo cancelar el cierre de mi ventana en Andami

Jorge Bellido Diez jbellido en ikt.es
Lun Jul 7 13:06:32 CEST 2008

Hola Victor,.. He redefinido mi clase añadiendo el interfaz WindowListener e incorporo el método windowClossing.
Me debo de dejar algo porque no me responden estos método al ejecutar el código.
Me podrias pasar un breve ejemplillo..? Muchas gracias, Jorge

public class VentanaInfoExpediente extends javax.swing.JPanel implements SingletonWindow, IWindowListener, WindowListener  {

	public void windowClosing(WindowEvent e) {
		// TODO Auto-generated method stub
		System.out.println("cerrannndo..");

	}

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Víctor Velarde Gutiérrez
Enviado el: lunes, 07 de julio de 2008 12:28
Para: 'Lista de Desarrolladores de gvSIG'
Asunto: RE: [Gvsig_desarrolladores] Cómo cancelar el cierre de mi ventana en Andami

Hola,

Prueba con el evento windowClosing...

Saludos,

Víctor Velarde

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Jorge Bellido Diez Enviado el: lunes, 07 de julio de 2008 12:16
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG

Hola a todos.. tenia una duda sobre andami..
tengo una ventana en la que edito unos valores alfanuméricos y quisiera que al cerrarla me pregunte si deseo guardarlos.. he definido mi clase de la siguiente manera:

	public class VentanaInfoExpediente extends javax.swing.JPanel implements SingletonWindow,IWindowListener { ...

El caso es que en el método escribo el código a guardar pero,la ventana siempre se cierra.

	public void windowClosed() {

	    int n=0;

	    if (this.editando){
			n = JOptionPane.showConfirmDialog( this,
						"¿Desea guardar los
cambios?",
						"salir",

JOptionPane.YES_NO_CANCEL_OPTION);

			this.setEditando(false,n);
		}

	if (n==2)         // cancelamos el cierre de la ventana
		//.. Desconozco la orden..

}

¿Cuál es la orden que tengo que utilizar para cancelar el cierre de la ventana cuando ya estoy dentro del procedimiento windowClosed ?

Muchas gracias y un saludo;
Jorge Bellido