[Gvsig_desarrolladores] Para ejecutar el codigo donde hay que tener: gvsig-1_1_2-jni-raster?

marta vicente romero mviceromgvsig en gmail.com
Mar Jul 8 11:27:19 CEST 2008

Una pregunta sobre los problemas que tengo para compilar el codigo..
ya mande varios correos y tengo una pregunta
para compilar el codigo gvsig-1_1_2

hace falta meter en la misma carpeta el el codigo de gvsig-1_1_2-jni-raster?
(donde hay que meterlo en caso de que haya que tenerlo...)
por que quizas es qeu lo tengo en un mal sitio
hay que descomprimir tambien las carpetas que tiene dentro... ?
las dejo dentro de la carpeta donde vienen o las saco al workspace?
podria ser esto uno de los problemas que tengo al ejecutar
?

(antes no lo habia metido en el workspace la verdad estoy haciendo ahora
pruebas con ello para ver si se ejecuta de una vez)..

muchisimas gracias por las respuestas