[Gvsig_desarrolladores] Problemas con las librerias JAI

Ignacio Gámez Ramírez ignacio.gamez en geograma.com
Mar Jul 22 11:39:29 CEST 2008

Muy buenas, fatima:

Asegúrate de haber instalado la librería JAI en el JDK que use tu sistema. Para eso solo tienes que ir a tu PC, presionar botón derecho del ratón, seleccionar la pestaña de opciones avanzadas y ver variables de entorno. Dentro de estas variables debes ver el path del JDK que estas utilizando dentro de la variable JAVA_HOME. De esta forma, cuando ejecutas la instalación de la librería JAI debes proporcionar la misma ruta que viene en esa librería.

Espero haberte ayudado

Geograma S.L.
Topografía, Cartografía y Sistemas de Información Geográfica
Teléfono: 902.995.584
www.geograma.com
www.geoservicios.com

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de fatima villar ortigueira
Enviado el: martes, 22 de julio de 2008 11:37
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG; Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] Problemas con las librerias JAI

Hola!

Tengo un problema con las librerias JAI. Sigo los pasos de instalacion
que me pide pero al ejecutar no las encuentra, me da el tipico error
de ClassNotFoundException, si alguien me pudiera ayudar se lo
agradeceria.

Ya probe a meterla la ruta en el path y a no ser q lo este haciendo
todo mal , no soy capaz de solucionar el problema

Gracias por la ayuda.