[Gvsig_desarrolladores] Gvsig sobre Netbeans?

Francisco fsalas en geocuba.co.cu
Mar Jul 22 23:20:37 CEST 2008

sandra, tengo entendido que existen plugin de NetBeans que importan proyectos de eclipse, seria bueno que revisaras sobre esto

saludos Francisco Salas
  ----- Original Message -----
  From: Sandra Milena Ospina Romero
  To: Lista de Desarrolladores de gvSIG
  Sent: Tuesday, July 22, 2008 12:45 PM
  Subject: [Gvsig_desarrolladores] Gvsig sobre Netbeans?

  Hola, estoy interesada en comenzar a desarrollar varias cosas para Gvsig, bueno en verdad es para gvsig mobile pero creo que primero debo comenzar por conocer muy bien gvsig. El gran inconveniente que tengo es que no manejo muy bien el entorno que me proporciona eclipse, sino que manejo Netbeans. Me gustaria saber si alguien a intentado trabajar sobre Netbeans y si se puede, que pasos siguieron para poderlo hacer.

  Sandra Milena Ospina

Este mensaje esta libre de virus.
Revisado por Kaspersky Antivirus
Engine version:  4.0.1.14
Engine date:  2002/06/25
Definition count:  818407
Definition date:  2008/07/06
MDAV version: 2.2.9

Dpto de Sistemas Informáticos
Oficina Central Grupo Empresarial GEOCUBA