[Gvsig_desarrolladores] Gvsig sobre Netbeans?

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Jue Jul 24 20:11:54 CEST 2008

Hola Sandra,

¡ánimo, ya nos cuentas qué tal la experiencia!. Sólo un apunte, como comentas que más adelante probarás gvSIG Mobile, ería que supieras quNetBeans tiene emulación para dispositivos móviles. Hay un pero, y es que luego en dispositivos reales te encuentras problemas de compatibilidad. Además hay paquetes opcionales de Java ME que vienen en NetBeans que no existen luego en el mundo real de las máquinas virtuales Java Me, así que no te fíes sin probar.

Suerte

Miguel Montesinos

________________________________

De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Sandra Milena Ospina Romero
Enviado el: mar 22/07/2008 19:45
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] Gvsig sobre Netbeans?

Hola, estoy interesada en comenzar a desarrollar varias cosas para Gvsig, bueno en verdad es para gvsig mobile pero creo que primero debo comenzar por conocer muy bien gvsig. El gran inconveniente que tengo es que no manejo muy bien el entorno que me proporciona eclipse, sino que manejo Netbeans. Me gustaria saber si alguien a intentado trabajar sobre Netbeans y si se puede, que pasos siguieron para poderlo hacer.

Sandra Milena Ospina

Discover the new Windows Vista Learn more! <http://search.msn.com/results.aspx?q=windows+vista&mkt=en-US&form=QBRE>