[Gvsig_desarrolladores] Scroll en JPanel

Begoña Gonzalez begodom en gmail.com
Lun Jun 2 10:40:59 CEST 2008

Hola,
He creado una ventana para gvSIG heredando de JPanel e implementando la
interfaz de IWindow.
En esta ventana tengo un listado de etiquetas (JLabel) con los gids de todas
las capas que se han seleccionado en un punto, de manera que el usuario hace
click sobre la etiqueta del gid que desea visualizar su información. Mi
problema es que tengo un tamaño fijo de la ventana y a veces se seleccionan
muchos gids y el listado de label no se visualiza entero. La idea que tenía
era de ponerle un scroll al panel pero no se como hacerlo, ¿alguna
sugerencia?

Un saludo y gracias.