Re: [Gvsig_desarrolladores] Scroll en JPanel y pregunta sobre como añadir capas

mangeles.merino en telvent.abengoa.com mangeles.merino en telvent.abengoa.com
Lun Jun 2 12:09:08 CEST 2008

Hola

Te copio el código de nuestro JPanel que contiene un árbol y tiene un
scroll por si te sirve para orientarte de como añadirselo al tuyo:

        private javax.swing.JPanel getJPanel() {
                if (jPanel == null) {
                        jPanel = new javax.swing.JPanel();
                        jPanel.setLayout(null);
                        jPanel.setPreferredSize(new
java.awt.Dimension(470, 400));
 jPanel.setBorder(javax.swing.BorderFactory.createTitledBorder(null,
                                        PluginServices.getText(this,
"Nombre"),
 javax.swing.border.TitledBorder.DEFAULT_JUSTIFICATION,
 javax.swing.border.TitledBorder.DEFAULT_POSITION, null,
                                        null));
                        jPanel.setBounds(2, 20, 477, 380);
                        JScrollPane scroll = new JScrollPane( getTree() );
                        scroll.setBounds(6, 24, 470, 350);
                        jPanel.add( scroll,BorderLayout.CENTER );
                }

                return jPanel;
        }

Aprovecho de paso para hacer una pregunta: En la ventana de "Añadir Capas"
hemos añadido una nueva pestaña. El caso es que no se como activar el
botón "aceptar"  que es común para toda la ventana, no se como indicarle
desde un evento que ocurre en mi pestaña que se vincule con dicho botón y
se active para poder pulsarlo. ¿Alguien sabe como se puede hacer?

Un saludo y gracias.

Mª Ángeles Merino Paredes
División Gobierno y Seguridad/Departamento de GIS
Tel: +(34) 954938939 Ext: 34417
mangeles.merino en telvent.abengoa.com
Telvent Interactiva S.A.
Sevilla
Tamarguillo, 29
41006 Sevilla (España)

"Begoña Gonzalez" <begodom en gmail.com>
"Begoña Gonzalez"
Enviado por: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
02/06/2008 10:40
Por favor, responda a Lista de Desarrolladores de gvSIG