[Gvsig_desarrolladores] JComboBoxItemsSeekerConfigurable

Begoña Gonzalez begodom en gmail.com
Lun Jun 2 17:51:12 CEST 2008

 Hola
Estoy utilizando un JComboBoxItemsSeekerConfigurable para facilitar la
búsqueda de un campo determinado.

Lo he creado con la configuración de Start_Behavoir y demás por defecto.

El problema que tengo es que cuando ese campo ya está guardado en la tabla,
por ejemplo una tabla "LAPICES" con un campo que se llama "COLORES" y ese
campo colores puede tener 200 tipos de colores guardados en otra tabla. Si
yo tengo ya un elemento con un color en concreto cuando quiero obtener la
información de ese elemento y mostrarla en un panel en el
JComboBoxItemsSeekerConfigurable no me funciona bien, el
ComboSel.setSelectedItem(valor.toString());
ignora el valor y siempre muestra lo mismo, el primero que se ha
introducido.

He probado con todos los Start_Behavoir y con ninguno consigo que me
funcione ComboSel.setSelectedItem(valor.toString()).

Con una JComboBox funcionaba perfectamente pero luego era muy dificil
realizar la búsqueda dentro del Combo.

Os agradecería cualquier orientación para solucionar lo de
JComboBoxItemsSeekerConfigurable o cualquier idea que me ayude a facilitar
la búsqueda alfabética en un combo.

Muchas gracias.