[Gvsig_desarrolladores] Reproyeccciones

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mar Jun 3 10:03:05 CEST 2008

Juan Lopez escribió:
[...]

> Por cierto. ¿Es exacta este tipo de conversión? Es que me ha parecido
> encontrar desviaciones ¿Hay otro tipo de conversión más exacta?

Según tengo entendido, el hacer la transformación como tú la haces es
equivalente a elegir "Sin transformación" en el diálogo de selección de
CRS de la vista, por lo tanto se producen las desviaciones que observas.

La forma correcta sería elegir la transformación adecuada (tal y como se
hace en el mencionado diálogo de selección de CRS de la vista), pero
según parece las interfaz ICrs no permite especificar dichas
transformaciones de manera sencilla. La forma de hacerlo es pasarle
directamente los parámetros de transformación en formato PROJ4.
(Por favor, que me corrija algún compañero de JCRS si he dicho alguna
barbaridad...).

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es