[Gvsig_desarrolladores] Uso de las funciones de Postgis en gvsig

Begoña Gonzalez begodom en gmail.com
Mar Jun 3 12:53:45 CEST 2008

 Hola Salva

Para realizar la consulta:

queryString = "SELECT * FROM ST_distance(the_geom,the_geom)";
Ten en cuenta que en el result set la columna tendrá por nombre ST_distance

Un saludo.