[Gvsig_desarrolladores] Como usar fmap

Javier Carrasco jcarrasco en prodevelop.es
Jue Jun 12 11:37:44 CEST 2008

Primero una pregunta, ¿por qué quieres realizar un proyecto desde 0? Es más
probable que consigas buenos resultados y en tiempos de desarrollo
aceptables partiendo de un proyecto libre, ten en cuenta que existen
proyectos GIS con años de testing y depuración. Además si las nuevas
características que programes son útiles podrás hacer crecer al proyecto con
lo que se beneficiaría toda la comunidad.

Y ahora la documentación:
En esta web  https://gvsig.org/web/docdev https://gvsig.org/web/docdev
tienes toda la información para desarrolladores de gvSIG, incluyendo FMap.

En esta otra  http://geotools.codehaus.org/Development
http://geotools.codehaus.org/Development  la referente a geotools.

Un saludo y suerte