[Gvsig_desarrolladores] Problema para generar el ejecutable

marta vicente romero mviceromgvsig en gmail.com
Mie Jun 25 17:29:20 CEST 2008

Hola
A mi me pasaba tambien y me recomendaron hacer esto te lo reenvio por si
acaso te sirve
(tras seguir las instrucciones del leeme.txt)

El problema es que se te ha desconfigurado el 'External tool' 'build all'.
Para solucionarlo entra en el menú 'Run/External Tools/Open External Tools
Dialog...'. Luego pincha en el árbol sobre 'build all' y, en la
pestaña 'Targets' deja solo seleccionado el 'eclipse-build-all'. De la
pestaña 'Build' quita la marca de 'Build before...' y marca el 'Refresh
resources upon...' de la pestaña 'Refresh'. Pulsa el botón 'Apply' y luego
el 'Run'.

Despues de esto debería compilarte correctamente según pone en el leeme.txt.

y tambien esto otro que tambien me ayudo:

Parece que tu problema es que no has refrescado bien los proyectos después
de compilar. Cuando ejecutas el "Build All" de "appgvSIG" para que te
compile automáticamente todos los proyectos puede ser que te saque errores
de compilación la primera vez al no encontrar algunos proyectos ya
compilados sobre los que otros tienen dependencias, cuando pasa esto,
refresca todos los proyectos seleccionándolos pulsando "F5 ", y vuelve a
repetir la operación de "Build All". Si así no consigues que todo marche
bien, en el log que has enviado se ven 2 warnings, con 2 jar's que echa en
falta, uno de ellos es C:\workspacegvsig\appgvSIG\dist\lib\fmap.jar y otro
es C:\workspacegvsig\appgvSIG\dist\lib\com.iver.cit.gvsig.jar . Puedes
buscarlos el primero más o menos en C:\workspacegvsig\libFmap\lib y el
segundo si no lo encuentras en el directorio anterior podría
encontrarse en C:\workspacegvsig\libIverUtiles\lib
. Si aun así no los encuentras prueba a compilarlos por separado, buscando
el build.xml y ejecutándolo, primero libIverUtiles y después libFmap.

define un poco mas  lo que te ocurre ..

y seguro qeu asi es mas facil darte  contestacion mas concreta..

(yo tambien estoy empezando asi qeu no te puedo decir mucho mas)

espero que te sirva de ayuda

un saludo  :)