[Gvsig_desarrolladores] Ejecutable de gvSig

Raul Romero Moreno rromero en tragsa.es
Vie Jun 27 11:11:25 CEST 2008

Yo introduzco directamente la carpeta de mi extensión dentro de la carpeta de extensiones de GvSIG, sobre una instalación previa del programa, quizás no sea lo más correcto, pero funciona.  Un saludo.

________________________________

De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Begoña Gonzalez
Enviado el: viernes, 27 de junio de 2008 9:47
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: [Probable Spam] [Gvsig_desarrolladores] Ejecutable de gvSig

Hola

He estado desarrollando mi propia extensión para gvSig. Hasta ahora para ver el resultado lo que hacía era compilar y ejecutar con el Eclipse para ir viendo los resultados y el comportamiento de la aplicación.

Ahora quiero poder hacer un ejecutable que me permita lanzar gvSig con mi extensión sin tener instalado Eclipse.

He intentado seguir los pasos de la documentación para desarrolladores sobre cómo se genera una distribución de binarios y el paquete de instalación final pero no consigo nada.

Después de hacer el buil con el target Generate-binaries-distribution no encuentro ningún buil en la carpeta install del workspace, ni siquiera sé dónde está esa carpeta.

Tampoco sé dónde puedo encontrar o generar el instalar.xml al que se hace referencia.

La verdad es que mis conocimientos en eclipse y java son bastante limitados y no consigo avanzar.

Os agradezco cualquier ayuda.

Un saludo,

Begoña

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.