[Gvsig_desarrolladores] Cargar capas desde extension

Bego begodom en GMAIL.COM
Mar Mar 4 17:00:23 CET 2008

Hola
Acabo de empezar con gvsig y la verdad es que me está siendo difícil ya que
no encuentro documentación para desarrolladores.

Estoy intentando desarrollar una extensión de tal forma que cuando gvsig se
cargue lo haga con una capa cargada, que yo le indico, y el usuario
directamente lo primero que vea sea gvsig con esa capa cargada en vista.

La capa en cuestión la tengo almacenada en una tabla de postgis.

He estado buscando por la lista de correo y es parecido al hilo:
http://www.nabble.com/cargar-capas-en-la-apertura-de-GVSIG-td14511883.html#a14511883

De momento estoy intentando sólo cargar mi capa, cuando hago click en un
menu que he puesto, después de varios intentos, donde parece que ya intento
cargar algo, he llegado al siguiente error:

INFO [AWT-EventQueue-1] (PostGisDriver.java:245) - SQL> SELECT
ASBINARY(the_geom, 'XDR'), gid, id, fshape, entity, layer, color, elevation,
thickness, text, heighttext, rotationtext FROM public.PLAN_REGIONAL  ORDER
BY gid
 INFO [AWT-EventQueue-1] (?:?) - timer start
 INFO [AWT-EventQueue-1] (?:?) - timer reset
 INFO [AWT-EventQueue-1] (?:?) - datasource closed
MapContextListener redraw
Layer PLAN_REGIONAL dirty=true isCachingDrawnLayers= false
org.postgresql.util.PSQLException: ERROR: Operation on two geometries with
different SRIDs

¿a qué puede ser debido?

Por otra parte... ¿Hay algún tutorial, manual... y en general cualquier
fuente de información y documentación para desarrolladores de gvSig?