[Gvsig_desarrolladores] ventanas que dependan de GvSIG

Angélica María Gómez materia.angelica en gmail.com
Lun Mar 10 18:26:20 CET 2008

Buen día

Tengo una duda, hice una extensión para GvSIG con una interfaz gráfica. El
asunto es que ahora quiero hacer que todas mis ventanas y cuadros de diálogo
dependan de GvSIG, pues como las tengo en estos momentos están
independientes, es decir, si minimizo la ventana de GvSIG, mis ventanas
quedan igual activas independientes de la aplicación. Hice que todas las
ventanas implementaran IWindow, pero todas extienden de JFrame y no de
JPanel.
algunas ventanas son modales y otras no, total es que no se como hacer para
que todas dependan de la aplicación.
Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme.

--
Angélica María Gómez
Docente