[Gvsig_desarrolladores] gvsig como cliente de IMSEmu

Eduin Carrillo yecarrillo en yahoo.com
Vie Mar 14 22:07:43 CET 2008

> Hola, Eduin:
>
> El emulador con URL http://www.refractions.net responde con archivos vacíos a
> ciertas peticiones del cliente ArcIMS, lo cual impide acceder a las capas. He
> probado con las aplicaciones de ESRI y el resultado era un error del tipo "No
> se ha encontrado el nodo raíz en el archivo XML", lo cual concuerda con el
> problema detectado en gvSIG (respuesta vacía del servidor).
>
> El emulador con URL http://www.humboldt.org.co/unisig/ también responde con
> archivos vacíos a las peticiones que realizamos para averiguar qué formatos de
> [...]

Gracias Juan Lucas. Gracias por tu interés en este aspecto.

Revisé la versión 1.1.2 de gvSIG pero aún tengo los mismos problemas de antes. Las actualizaciones eel driver de ArcIMS fueron incluidas en esta versión?

--
Eduin Yesid Carrillo Vega
Ingeniero Civil, Universidad Industrial de Santander UIS