[Gvsig_desarrolladores] ¿Problemas con el build.number?

Santiago ssouto en udc.es
Mie Mar 26 10:59:29 CET 2008

Hola a todos.

Me ha surgido un problema en tiempo de ejecución de gvsig cuando utilizo
eclipse.
Hice un nuevo workspace con el código fuente de gvsig en eclipse y ahora al
ejecutarlo dentro de eclipse obtengo el siguiente error:

java.lang.NullPointerException

at com.iver.cit.gvsig.Version.getBuild(Version.java:38)

at com.iver.cit.gvsig.Version.longFormat(Version.java:28)

at
com.iver.cit.gvsig.IntializeApplicationExtension.getStringInfo(IntializeApplicationExtension.java:94)

at
com.iver.cit.gvsig.IntializeApplicationExtension.addToLogInfo(IntializeApplicationExtension.java:59)

Según he encontrado en el mensaje de esta lista
http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_desarrolladores/2007-October/001364.html,
el problema sería debido a que los ficheros build.number están situados
incorrectamente, pero lo que me extraña en mi caso es que en otro workspace
de eclipse que estaba utilizando anteriormente no tenía dicho problema y
podía depurar extensiones nuevas para gvsig dentro de eclipse.

Los ficheros build.number que tengo en ambos workspace se sitúan dentro de
la carpeta de la extensión o proyecto correspondiente en el workspace, por
lo que no sé si lo que decía en otro mensaje que este error era debido a la
colocación de los build.number sería la causa de la excepción o podría ser
otra causa que desconozco. ¿Cual la ubicación adecuada para los ficheros
build.number? ¿Os ha sucedido más veces este error?

Saludos,
  Santiago