Re: [Gvsig_desarrolladores] ¿Problemas con el build.number?

Santiago ssouto en udc.es
Jue Mar 27 10:02:57 CET 2008

Hola Chema.

En efecto, lo que me sucede es extraño; sobre todo porque anteriormente no
tenía ese problema, y sin haber cambiado nada en la configuración del
eclipse (al menos de forma consciente), simplemente por haber hecho otro
workspace, se produce lo que comento.

Estoy usando el Launch tal y como se carga del proyecto de gvsig, así como
he utilizado las instrucciones del Leeme.txt

No obstante, he revisado el código y he visto que donde se produce la
excepción es una función que tiene fines informativos (para mostrar un
número de versión por pantalla), con lo cual, puedo prescindir de la línea
donde se produce la excepción. No es la forma más canónica de actuar, ya que
he procedido a la resolución del problema por la eliminación del mismo.

Saludos,
  Santiago