[Gvsig_desarrolladores] No se como abrir una imagen con formato tiff

fatima villar ortigueira fatima.v.ortigueira en gmail.com
Mar Mayo 13 12:11:25 CEST 2008

Siento molestar pero tengo una nueva duda.
Al intentar añadir una capa desde archivo me he dado cuenta que en la barra
de menus no me aparece la funcion VISTA, solo tengo
ARCHIVO-VER-VENTANA-AYUDA. Esto es por que no descargue la version
correcta(tengo instalada la ultima version de 1.1.1, pero en la que tenia
antes 1.1.0 tampoco me aparecia) o que tengo que tengo que activar algo?

Perdona las molestias