[Gvsig_desarrolladores] Problema al cargar una capa de WMS

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mar Mayo 13 18:01:07 CEST 2008

pues, yo diría que es que algun jar se ha perdido o se está generando
vacío. En concreto este

*_fwAndami/gvSIG/extensiones/com.iver.cit.gvsig/lib/fmap-wms.jar

*Ahí es donde está la clase FLyrWMS. has modificado extWMS? o su
build.xml? Comprueba que ese jar exista y contenga las clases que necesitas.

Salut!

Jaume Dominguez Faus

Equip gvSIG

Web Map Service