[Gvsig_desarrolladores] Problema al cargar una capa de WMS

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mie Mayo 14 11:38:25 CEST 2008

Hola de nuevo. Si tu jar y tu class está entonces la traza que nos
mandas nos confunde. El error que lanza es de classpath. Manda una traza
más completa (el fichero .log) y comprobaremos que no haya un error
anterior del cual derive tu ClassNotFoundException. Algo a la hora de
cargar las librerías nativas, o un config.xml corrupto (recuerdo que
tuviste problemas con plugin-services.xml, quizá sea algo por el estilo)
o cualquier otra cosa.

Salut!

Jaume Dominguez Faus

Equip gvSIG