[Gvsig_desarrolladores] Seleccionar una polilínea en una búsqueda

Begoña Gonzalez begodom en gmail.com
Mie Mayo 14 12:39:01 CEST 2008

Hola a todos los de la lista, a ver si alguien me puede ayudar.

Veréis tengo que realizar una búsqueda sobre una capa que contiene
información de unos objetos que son polilíneas. He creado una ventana en la
que el usuario introduce los parámetros de búsqueda de esas polilíneas (por
ejemplo nombre),

Lo que quiero es que cuando le de a buscar se seleccione en el mapa la
polilínea encontrada. ¿Cómo podría realizar esto?
 Un saludo a todos y gracias de antemano.