[Gvsig_desarrolladores] Modelo de objetos

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Mar Mayo 20 12:40:23 CEST 2008

Hola Leonardo,

sí hay disponible bastante documentación para desarrolladores, incluyendo UMLs y texto descriptivo.

en [1] tienes la documentación de desarrollo publicada para la versión 1.1. Y en [2] tienes el enlace específico a FMap, que entiendo que es a lo que te refieres con el modelo de objetos de gvSIG.

[1] https://gvsig.org/web/docdev/reference
[2] https://gvsig.org/web/docdev/reference/fmap

Espero que te sirva.

Miguel Montesinos