[Gvsig_desarrolladores] Usar geoprocesos desde Jython

alvaro zabala alvaro.zabala en juntadeandalucia.es
Mie Mayo 28 14:06:51 CEST 2008

Una vez que consigas que el API esté accesible desde Jython, echale un
vistazo a las clases
XXXGeoprocessExtension y XXXGeoprocessController.

Actualmente las clases XXXGeoprocessController usan la vista
directamente (diálogos de GUI), aunque en desarrollo está previsto
introducir una interfaz intermedia (IGeoprocessUserEntries). Esto
permitirá que puedas usar la mecánica de geoprocesos sin tener que
aprenderte el API. Solo tienes que proporcionar una clase que sepa como
leer las entradas del usuario (de la consola, de un diálogo GUI, etc.)

Saludos.