[Gvsig_desarrolladores] GVL automatizar la importaci?n de archivos

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mie Nov 5 10:02:17 CET 2008

Échale un ojo a los métodos "readLegend" [1]

Ahí se usa el LegendFactory.createFromXML(xml)[2].

La clase [1] es la que carga un gvl en el diálogo de propiedades de capa vectorial.

Ya sé que es una obviedad, pero cuando uno quiere repetir una funcionalidad de gvSIG por código es interesante echarle un vistazo a lo que gvSIG hace por detrás. La mejor documentación de gvSIG es su propio código!!

Saludos
[1] http://subversion.gvsig.org/gvSIG/branches/v10/applications/appgvSIG/src/com/iver/cit/gvsig/project/documents/view/legend/gui/FThemeManagerWindow.java
[2] http://subversion.gvsig.org/gvSIG/branches/v10/libraries/libFMap/src/com/iver/cit/gvsig/fmap/rendering/LegendFactory.java
--