[Gvsig_desarrolladores] gvSIG con Oracle

María mariavargon en gmail.com
Mie Nov 5 11:13:53 CET 2008

Hola.

Estoy pensando hacer una serie de modificaciones a gvSIG, entre otras, que
se conecte a una única base de datos Oracle centralizada. Mi duda es si lo
más conveniente sería usar Oracle Spatial y almacenar tanto la geometría
como sus datos asociados en Oracle, o por el contrario sería mejor opción
almacenar los .shp en cada cliente y asociarlos desde gvSIG a sus
correspondientes .dbf.

A ver si me podeis dar vuestro punto de vista.

Saludos y gracias de antemano.

--
Maria.