[Gvsig_desarrolladores] Duda con la clase XMLSchemaParser

Alain Tamayo alain_tamayo en yahoo.com
Vie Nov 7 14:22:35 CET 2008

Hola a todos,

Estoy intentando procesar un archivo devuelto de un servidor SOS al invocar la operación GetCapabilities. Para esto estoy intentando uitlizar la clase XMLSchemaParser. Cuando comencé a uitlizarla funcionaba de maravilla, pero ahora cada vez que ejecuto alguno de los métodos getEventType o getName me pasa a  la próxima etiqueta como si se hubiera ejecutado un NextTag. ¿Alquien tiene idea de como resolver este problema?

Saludos

Alain

________________________________
De: jose Diez Pastor <namberwuan en hotmail.com>
Para: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
Enviado: jueves, 6 de noviembre, 2008 20:25:37
Asunto: [Gvsig_desarrolladores]  Problema añadiendo una leyenda de valores unicos por codigo.

 Hola a todos, mi intencion es que teniendo una capa vectorial, cambiar el color de algunos elementos, tendiendo en cuenta el valor de su campo ID, el problema es que no consigo hacerlo correctamente y la capa desaparece.

Me he fijado un poco como lo hace gvSIG, debugeando desde eclipse pero seguramente se me este olvidando algo, o lo este haciendo mal.

Estoy haciendo esto, el Color c es el nuevo color que le quiero poner al elemento y String i es el valor del campo.

private void setColorItem(FLayer layer, Color c, String i) {
        ClassifiableVectorial aux = (ClassifiableVectorial) layer;
        VectorialUniqueValueLegend uvLegend=null;
        Legend legend = null;

        try {
            uvLegend = LegendFactory.
createVectorialUniqueValueLegend(aux.getShapeType());
        } catch (DriverException e1) {
            // TODO Auto-generated catch block
            e1.printStackTrace();
        }

        FSymbol symbol = new FSymbol(4);    // el simbolo que tendra el elemento que quiero cambiar
        FSymbol defaultSymbol = (FSymbol) aux.getLegend().getDefaultSymbol();   //default, el que ya tenia la capa.
        float line=1; //ancho borde
        symbol.setShapeVisible(true);
        symbol.setOutlined(true);
        symbol.setOutlineColor(c);
        symbol.setColor(c);
        symbol.setStroke(new BasicStroke(line, BasicStroke.CAP_ROUND,BasicStroke.JOIN_ROUND));

        uvLegend.setFieldName("ID");   //quiero discriminar utilizando el campo de nombre ID
        uvLegend.addSymbol(i, symbol);

        uvLegend.setDefaultSymbol(defaultSymbol);
        uvLegend.useDefaultSymbol(true);

        legend = (Legend)uvLegend;
        VectorialLegend l =(VectorialLegend)legend;
        l.setLabelField(null);

        try {
            aux.setLegend((VectorialLegend)legend);         //aux era la capa sobre la que se aplica la leyenda.
        } catch (FieldNotFoundException e) {
            // TODO Auto-generated catch block
            e.printStackTrace();
        } catch (DriverException e) {
            // TODO Auto-generated catch block
            e.printStackTrace();
        }
        FLyrVect lyrVect = (FLyrVect) layer;
        lyrVect.createSpatialIndex();
        layer.getMapContext().callLegendChanged();

    }

Descubre durante 3 meses gratis la protección total de One Care

¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/