[Gvsig_desarrolladores] Duda con la clase XMLSchemaParser

Alain Tamayo alain_tamayo en yahoo.com
Vie Nov 7 20:15:10 CET 2008

Muchas gracias a todos, ya he resuelto el problema, resulta que había evaluado una expresión en la pestaña Watch que modificaba el estado del objeto parser, lo curioso es que esta expresión la agregué depurando una función distinta pero resulta que el nombre de la variable y el tipo era el mismo en ambas funciones. Nunca me había pasado nada igual.

Sobre la clase XMLSchemaParser la estoy utilizando sin ningún esquema asociado, de la misma forma en que está en las dos versiones de la función parseCapabilities del las clases WFSProtocolHandler1_0_0 y WFSProtocolHandler1_1_0 de la extensión para WFS.

Saludos

Alain

________________________________
De: Carlos Sánchez Periñán <csanchez en prodevelop.es>
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG <gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es>
Enviado: viernes, 7 de noviembre, 2008 15:09:10
Asunto: RE: [Gvsig_desarrolladores] Duda con la clase XMLSchemaParser

Hola Alain,

Como bien dice Jorge no tiene mucho sentido que te haga un NextTag() pidiendo el getName() o el getCapability(). Haría falta que nos dijeses que versión de los fuentes de gvSIG estás usando.
¿Te ha dejado de funcionar la función bien de repente?
¿Has actualizado los fuentes a una versión nueva de gvSIG?¿Si es así a cual?

Ten en cuenta que el parser intenta recuperarse de los errores siempre que le es posible, y lo que hace en ese caso es seguir leyendo. Por tanto, comprueba que el XMLSchema (su referencia que ha de ser un fichero .xsd que ha de encontrar y abrir) no sea null (probable error), en cuyo caso lo más probable es que te salte las etiquetas al no encontrar una correspondencia con ningún esquema.

Esa clase ha de crearte un HashMap con todas las etiquetas y sus tipos que interpreta al leer el esquema, comprueba que estas etiquetas están en el HasMap debuggeando sobre la clase. Sino es así o el esquema no contiene la etiqueta o el Parser no funciona correctamente con ese schema concreto.

Bueno ya nos dices algo.
Saludos.

Carlos Sánchez Periñán
Equipo desarrollo GIS