[Gvsig_desarrolladores] Consulta

Natalia Alcoba Alonso nalcoba en tecnosylva.com
Jue Nov 13 08:47:19 CET 2008

Roberto flores rivero escribi贸:

--

 Hola Roberto, comprueba que tienes instalado el jre 1.5 , que en el
eclipse tienes seleccionado ese jre en

	*Atentamente,*

*Natalia Alcoba Alonso*
*脕rea de Inform谩tica*

* Tecnosylva,SL.
Edificio Tecnosylva. Parque Tecnol贸gico de Le贸n
24009, Le贸n
Tel: 987849486
Fax: 987849539* 	nalcoba en tecnosylva.com <mailto:nalcoba en tecnosylva.com>
www.tecnosylva.com <http://www.tecnosylva.com>