[Gvsig_desarrolladores] Problemas con archivo ráster .jpg

Nacho Brodin ignacio.brodin en iver.es
Jue Nov 20 08:30:54 CET 2008

Hola Manuel
No es un fallo conocido de la aplicación, quizás pudiera ser no conocido. ¿el
problema te aparece en el visor que estás implementando o en gvSIG
directamente?. No tengo claro con que versión trabajas de gvSIG pero te
recomiendo que si trabajas con capas raster te descargues en un Workspace los
proyectos que hay en el trunk del SVN y pongas un gvSIG en marcha, luego
podrías cargar un jpg para ver si te ocurre esto. Si no te pasa y piensas que
es de inicialización puedes hacer un debug en la carga para ver como se
inicializa y compararlo con el tuyo y con lo que hace en TIF. Para hacer esto
puedes poner un punto de parada en el método load de la capa e ir entrando en
la inicialización del dataset raster para ver que acciones realiza.

También puedes comprobar si te pasa eso mismo directamente con los binarios de
gvSIG que corresponden con los fuentes del trunk. Estos están en
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-2_0/gvsig-2_0_0/http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig-2_0/gvsig-2_0_0/
 y el último build es el 1220.

Saludos

--