[Gvsig_desarrolladores] cit.xsd

Jorge Piera jorge.piera en iver.es
Vie Nov 21 10:10:35 CET 2008

Hola Mario.

Acabo de comprobar lo que dices y es cierto, gvSIG añade el esquema por
defecto en lugar de añadir el esquema que el usuario ha seleccionado en
el proceso de exportación. Eso es un bug y no será corregido hasta la
siguiente versión de gvSIG. Puedes hacer dos cosas: o bien mirar el
servidor de WPS para que no sea tan restrictivo a la hora de comprobar
la validez del esquema del GML o bien modificar gvSIG para que no añada
el esquema por defecto a los GML's que genera. Si eres un desarrollador
y tienes los fuentes de gvSIG te puedo indicar donde esta el error para
que lo puedas modificar.

Un saludo.

Jorge.