[Gvsig_desarrolladores] GML y WPS

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Dom Nov 23 11:35:26 CET 2008

En gvSIG, como sabrás, hay una funcionalidad para exportar a GML, PostGIS, Oracle, etc. Esta funcionalidad se encuentra en extCAD y es una clase llamada ExportTo.java

http://subversion.gvsig.org/viewvc/trunk/extensions/extCAD/src/com/iver/cit/gvsig/ExportTo.java?revision=19100&root=gvSIG&view=markup

La segunda parte de tu pregunta es ¿cómo leer un GML en gvSIG? Eso otros te podrán contestar con más precisión pero seguro que en la extensión extWFS2 tienes código para hacer eso.

Un saludo

Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Prodevelop S.L. - Valencia - España
Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68
jsanz[en]prodevelop[punto]es
http://www.prodevelop.es

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Mariano Velamazan Martinez
Enviado el: vie 21/11/2008 20:34
Para: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] GML y WPS

Hola otra vez,

tengo que hacer un cliente WPS para gvSIG y voy a comentar mi plan por si alguien tiene algún comentario/sugerencia que me pueda servir de ayuda.

Mi intención es hacerlo como un geoproceso y para mantenerme entre estándares, pasar las capas a GML y enviarlas así al servidor de Web Processing Services. Me gustaría saber si puedo convertir una capa a GML y dónde tengo que mirar para averiguarlo rápido. También me gustaría saber dónde tengo que mirar para convertir la respuesta del servidor a una capa que lea gvSIG.

Gracias

Mariano Velamazán
Informática Sistemas