[Gvsig_desarrolladores] Iconos para el desarrollo

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Dom Nov 30 16:52:09 CET 2008

El 30 de noviembre de 2008 13:54, Ismael Olea <ismael en olea.org> escribió:

> Hola:
>
> No es exacto.
>
> Tango lo que pretende es unificar la semántica de los iconos, la gráfica y
> particularmente la denominación de los mismos,  y ofrecer un marco homogéneo
> del escritorio para cada juego/tema gráfico.

No sé si es lo que conseguí transmitir, pero es lo que yo quería decir con
"imagen homogenea". Pero aunque sea como "prueba de concepto", el iconset de
referencia [1] puede venir muy bien.

[1] http://tango.freedesktop.org/Tango_Icon_Library

--
Alvaro Zabala Ordóñez