[Gvsig_desarrolladores] Re: [Gvsig_english] Building gvSIG fromSVN repository

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Oct 7 09:14:04 CEST 2008

Hola.

Es algo común con FireFox. Solo hay que añadir la excepción para que
confíe en el certificado del servidor de Prodevelop.

Saludos.

PS: Jorge, gracias por las instrucciones, siempre vienen bien :-)

Fran.