[Gvsig_desarrolladores] gv_sig movil Messages

Sandra Milena Ospina Romero sandra.ospina.o en hotmail.com
Lun Oct 20 03:50:44 CEST 2008

Hola muchisimas gracias por la pronta respuesta pero cada vez que me involucro dentro del codigo me surgio una nueva duda:

para que sirve la clase y los metodos de messages por ejemplo
Messages.getString("MainWindow.0") pense que era para darle el nombre a la ventana principal pero cambio este y no sale nada, tambien pense que ese string podria estar relacionado con un txt que muestre los mensajes.

que pena la molestia...
gracias

Sandra