[Gvsig_desarrolladores] Dependencias de FMap

David Rodríguez drodriguez en emergya.es
Lun Oct 20 10:25:55 CEST 2008

Hola Buenos días:

Estoy usando el componente FMap en un sencillo visor cartográfico, con
funcionalidades básicas tales como cargar capas (Raster y Vectorial),
realizar zoom y Pan sobre estas.
Tengo que preparar los instaladores de la aplicación, pero no se que
dependencias necesita el elemento MapControl para funcionar
correctamente.

De los 42 proyectos en que está dividido el gvSig a nivel de Eclipse,
¿Alguien puede decirme cuales necesito para mis funciones?

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

--
David Rodríguez <drodriguez en emergya.es>