[Gvsig_desarrolladores] problema instalando gvSig 1.1

David Rodríguez drodriguez en emergya.es
Lun Oct 20 10:41:58 CEST 2008

El lun, 20-10-2008 a las 10:29 +0200, Chioche Perez Elpuente escribió:
> hola:
>
> - Estoy intentando editar y compilar en eclipse la version gvSig1.1
>
> Tengo instalada la MV J2 SDK1.4.2 update 18 con las dos librerías IO e
> IOIMAGE
> Eclipse sdk 3.4.0
>
> Compilando no me da error pero me aparece una "aspa" en:
>
> libCq CMS for java > src > org.cresques.cts.gt2 > CSUTM.java
>
> El error es el siguiente:
>
> The type javax.media.jai.ParameterList cannot be resolved. It is
> indirectly referenced from
>  required .class files

> [...]

Buenos dias.

Seguramente, por el tipo de excepción que comentas, debas comprobar que
tienes instalado la librería JAI.
La JAI es la Java Avanced Imaging, una librería para el procesado de
imágenes y utilidades de renderizado.

En concreto, son fundamentales las librerías jai_codec.jar y
jai_core.jar.

Se usan en los proyectos GIS basados en Java.

En la página Web del proyecto Kosmo, hay disponible una descarga del JRE
de Sun con la JAI incorporada.

En la dirección:

http://www.opengis.es/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=18&Itemid=59

en la primera opción, obtienes la descarga.

Un saludo, si tienes algún problema, vuelve a consultar