[Gvsig_desarrolladores] gvSig1.1source con errores

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Lun Oct 20 13:01:12 CEST 2008

Hola Chioche,

El problema que mencionas (Exception in thread "main"
java.lang.UnsupportedClassVersionError: Bad version number in .class...)
suele ser debido a que estás ejecutando algo en una versión de java diferente
a la versión de java en la que está compilado.  Probablemente el ejecutable
sí tiene la misma versión que tu máquina, pero los fuentes contienen .class
(o jar)  que no se corresponden.

--
María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría