[Gvsig_desarrolladores] Como saber si una capa no es visible por una restriccion de escala

Manuel Casas Alaminos manuelcasas en guadaltel.es
Mar Oct 21 14:29:31 CEST 2008

Buenas tardes!

Me hace falta saber si una capa de mi MapControl NO se encuentra visible
debido a que tiene definidas una escala minima/maxima de visualización.
He probado con los métodos isVisible() o isAvailable() pero no me valen,
porque la capa puede estar seleccionada como visible y no verse debido a
la restricción de escala ... Alguien podría ayudarme¿?¿?

Espero haber explicado bien mi problema!
1 Saludo!